Concurrencia competitiva.

Me gustaría saber qué significa exactamente la Concurrencia Competitiva (respecto a una subvención).

1 respuesta

Respuesta
Hay 3 tipos de formas de convocar una subvención:
Concesión directa: El organismo concede una subvención " a dedo"
Concurrencia no competitiva: Se conceden las subvenciones atendiendo al orden de llegada de las solicitudes o se realiza un reparto proporcional entre todas las solicitudes.
Concurrencia competitiva :Se lleva a cabo a través de un sistema de comparación de las solicitudes presentadas a fin de elegir las que mayor valoración hayan conseguido, de acuerdo con los criterios prefijados en la convocatoria. De tal manera que el que más puntuación obtiene, más posibilidades y más cuantía de subvención se le concede.
No olvides cerrar y puntuar.