Tengo una viudez y quisiera montar una empresa

Tengo 39 años y cobro una viudez de 700 euros, me gustaría poner un negocio y no tengo la financiación para ello, ¿me concederían algún tipo de ayuda?
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a financiación dispones de varios tipos de préstamos para iniciar un negocio:
- Prestamos especiales con intereses subvencionados (en algunas CCAA se firman convenios con entidades financieras para que personas que quieren emprender un negocio tengan un préstamo especial que una vez concedido puede solicitarse una subvención para sufragar la mayor parte de los intereses).
- Linea ICO a emprendedores (lo tienes en casi todos los bancos)
- Microcréditos sin aval (hay varios especiales para mujeres, La Caixa por ejemplo)