Inicio > Subvenciones > experto2 > Subsidio a mayores de 52 años

Subsidio a mayores de 52 años

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/05/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Subvenciones
17/05/2008
Usuario
Buenos días,
Mi madre tiene 55 años y hace bastante que no trabaja asegurada, ahora trabaja realizando tareas domésticas y cobra por horas y en dinero negro. El último trabajo lo tubo hace 7 años y estaba como autónoma y en total tiene 19 años cotizados. Vivimos con ella, mi padre que cobra una pensión por incapacidad y yo que trabajo por mi cuenta.

Me gustaría saber si mi madre tiene derecho a recibir alguna prestación por desempleo o similar, porque ¿por ser ama de casa todavía no dan nada, no?
Gracias.
17/05/2008
monicaml23, experto respondiendo en Subvenciones
Experto
19/05/2008
Usuario
Buenos días,
Agradecería que fuese más conciso ya que la web del Inem ya me la miré pero no termino de entender como va lo de los resquisitos. No sé si puede pedir la subvención de trabajadores de más de 45 años que han agotado prestación contributiva por desempleo sin responsabilidades familiares, la de mayores de 52 años u otra.
La cuestión es que nos llegó hace 2 días una carta en la que ponía que no tenía derecho a ninguna subvención pero no nos especificaba por qué. Según los datos que le he dado ¿cual puede ser el motivo para que nos hayan denegado la ayuda?
Gracias.
19/05/2008
Experto
mi opinion es quiza es que no tenga muchos años cotizados aunque tiene 19 años cotizados quiza le faltaran mas es esto lo que yo pienso de que no tenga derecho a recibir alguna prestacion economica y sobre ama de casa no dan absolutamente nada
19/05/2008
Experto
te recomiendo que te informes al inem o buscate un asesor laboral este es mi consejo sobre el tema laboral de tu madre
21/05/2008
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho
Enlaces patrocinados