Subvenciones urgente!

Hola, mi novio y yo vamos a comprarnos un piso de segunda mano. Él tiene 25 años y yo 27 y querría saber si hay alguna subvención que podamos solicitar. ¿El piso tiene unos 73 metros construidos y nos cuesta 102000?. Agradecería mucho la información o al menos dónde puedo informarme. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres realizar tú la gestión personalmente puedes acudir a la consejería de vivienda de tu comunidad autónoma.
Si necesitas que te asesoremos podemos pasarte presupuesto sin compromiso.
Escribe a
[email protected]
www.gestynegocios.es.tl