Inicio > Arquitectura > onalosman > guarderia

guarderia

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/11/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Arquitectura
05/11/2007
txatxiedu, usuario preguntando en Arquitectura
Usuario
Me gustaría abrir una guarderia en una casa de 2pisos(adosado)y quisiera saber si hay alguna posibilidad de crear la guarderia y a su vez el piso superior fuera destinado a vivienda.
Habiendo una entrada independiente para la guarderia y otra para la vivienda.
05/11/2007
txatxiedu, experto respondiendo en Arquitectura
Experto
Buenas,,,
Primero lo que deberias averiguar en el ayuntamiento, si esta permitido el uso comercial de la planta baja o es exclusivamente residencia, en caso afirmativo con que condiciones.
A partir de aqui lo que deberias es hacer un projecto de cambio de uso, que cumpla las normativas respectivas de contraincedios, usos publicos y docentes; para esta ultima lo mejor es comer la normativa autonomica para realización de parvularios en colegios y aplicarla (yo la tengo en catalan que es la que se aplica en BCN, y es de las mas completas de europa).
Este proyecto te lo ha de hacer un tecnico colegiado, visarlo y entrarlo al ayuntamiento para su aprobación.
Seguramente tendras que realizar reformas de distribución y de carpinteria, ademas de iluminación y de seguridad antiincendios.
Atentamente:
Jack Onalos
09/11/2007
txatxiedu, experto respondiendo en Arquitectura
Experto
Buenas,,,
Recuerda que tienes que cerrar tu la pregunta puntuandola en la web y dandola por acabada,, sino me quedara como pendiente de tu decisión.
Atentamente:

Jack Onalos
09/11/2007
txatxiedu, usuario preguntando en Arquitectura
Usuario
Gracias por la respuesta. Haré lo que comentas.
Enlaces patrocinados