Inicio > Derechos y deberes > jcpolilla > denuncia por ladridos de mi perro

denuncia por ladridos de mi perro

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/01/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
03/02/2007
marinaa, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Hola.
Gracias anticipadas por su ofrecimiento!
Mi duda es sobre las consecuencias de una denuncia por parte de un/unos vecino/s (es que no sé si serán uno o varios) sobre los ladridos de mi perro.
La vivienda es un adosado en el que vivo en una zona de sierra de Madrid, en el cual vivo en alquiler; tiene un pequeño jardin donde está mi perro en su caseta y por lo visto cuando me voy a trabajar dicen que el perro molesta ladrando y me han amenazado con denunciarme al ayuntamiento.
Aparte que no entienda que les pueda molestar (ya que acaso ¿ellos no van a trabajar en las mañanas?) y por otra parte si el perro ladrara tanto como dicen, no estaría afónico?, en fin, no sé si será por algún tipo de rechazo a que sea ?nueva? en la zona, o no sé, pero quisiera me informara sobre las consecuencias de una denuncia de este tipo?.
Un cordial saludo. Marina
30/12/2007
marinaa, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Pedir disculpas por mi tardanza, he estado todo el año fuera de españa, aunque puede ya no ser de utilidad mi contestación, pues ahí va.

Si los vecinos denuncian al ayuntamiento y se demuestra los ruidos del animal, pueden ponerle una multa y si sigue con la molestai obligarle a desalojar el perro y que lo guarde en otro sitio. TOdos los ayuntamientos tienen normas ordenes municipales al respecto con los ruidos y molestias entre los vecinos. Asegurese de que los datos puestos por los vecinos son ciertos con grabación del animal mediante micrófonos intalados o videocámara e intente solucionarlo, hable con sus vecinos, quizá si les explica que decir al perro para que se calle, pues con un buen trato con ello, no les importa salir a la venta y hacerle al perro lo que usted les dijor.

Un Saludo
17/01/2008
marinaa, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
ya se soluciono, aunque mal porque tuve que dejarlo con un amigo, pero en fin alli esta mejor
gracias por responder
Enlaces patrocinados