Subvenciones

Somos una pareja con 28 y 30 años, hemos comprado una casa en un pueblo de córdoba para derribarla y construir una nueva. ¿Hay alguna subvención para esto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las ayudas del Plan de Vivienda 2002-2005 comtemplan las ayudas para autopromoción de vivienda de protección oficial (cumpliendo la normativa vpo, de metros, técnicas, etc). Antes de hacer nada preguntar en vuestra Comunidad Autónoma para iniciar el expediente de Protección Oficial y todas las limitaciones). Las ayudas son las mismas que si compraseis la vivienda a un promotor de Vpo (ayuda a la entrada que se paga cuando se termine la obra y un porcentaje de la cuota a pagar del préstamo la paga el Ministerio).