Inicio > Empleo > paquitozz > Compatibilidad autonomos-cuenta ajena

Compatibilidad autonomos-cuenta ajena

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Empleo
23/01/2005
32slot, usuario preguntando en Empleo
Usuario
hola
quisiera saber ay que e leido en muchos lugares que los esteroides dependen mucho de la cantidad que tomamos. en varios lugares donde decia dosis recomendadas para tales fines, la menor que decia era 15mg a 20mg diarios que era para los principiantes. bueno yo ya comenze a tomar 1 pastilla cada 2 dias y seria 5mg por dia ya que c/u son de 10mg.

mi pregunta es cual seria la dosis recomendada para el principiante? tambien e leido en una ocasion que habia dosis medicas que esas pequeñas dosis no provacaban efectps secundarios o infimos. sabes cuales son estas dosis? o donde encontrarlas?'

espero tu respuesta
agustin
08/04/2008
Usuario
Hola
Estoy a media jornada en un trabajo desde hace mas de 5 años, el caso es que ahora se me brinda la oportunidad de darme de alta como autonomo y trabajar la otra media jornada de agente comercial.
Es compatible estar de autonomo media jornada y la otra media trabajando por cuenta ajena?
Si en un periodo corto de tiempo me diera de baja de autonomos y siguiera trabajando en el otro sitio, perderia antiguedad o derechos sobre el cobro del paro?
Muchas Gracias
08/04/2008
32slot, experto respondiendo en Empleo
Experto
es totalmente compatible estar de autonomo y por cuenta ajena , para desempleo se contaria los últimos 6 años ( o desde el ultimo desempleo si fuese menor) como cuenta ajena (autonomo no cotiza desempleo), por lo tanto no perderías nada.
Nota.: en autonomo no se contempla la media jornada, siempre se esta a jornada completa ( es decir la cotizacion es la misma siempre, independientemente edel tiempo quje le dediques)
09/04/2008
Usuario
Muchas Gracias por la aclaracion
Más opciones
Enlaces patrocinados