Consejos para conseguir un empleo rapido

Que me aconsejas para evitar tardarme mucho en conseguir empleo. La empresa donde trabajo va acerrar dentro de tres meses y nos van pagar el sueldo durante dos meses para que no estemos sin dinero y sin trabajo. Muchos compañeros han llegado a consumir su prestación social(así se llama en mi país este fondo) y no han conseguido empleo. Existe algún consejo para luchar contra esta demora.

1 Respuesta

Respuesta

No te desesperes que tienes tiempo para conseguir un buen empleo, pero desde ya reparte en todas partes hojas de vida para multiplicar las opciones para que te empleen, como te digo lo importante es que sabes la fecha de cierre y estas preparado, la idea es que tengas listo el otro empleo. Si la suerte no ha acompañado a otro eso no significa que contigo pasará lo mismo. Que Dios te Bendiga.