Es rentable y fiable como franquicia ¿Redyser (transportes urgentes)?

He estado mirando franquicias y me ha llamado la atención redyser, me han mandado el doosier y pinta muy bien pero no tengo experiencia en este tema ya que siempre he trabajado por cuenta ajena, mi duda es si me sera rentable esta franquicia ya que no dispongo de local propio tendría que ir de alquiler y todos los gastos de colleva (autónomo, alquiler, electricidad, y todo lo demás) no me han mandado ninguna previsión económica ni nada tendría que hablar con ellos por teléfono pero antes me gustaría informarme ¡ Tampoco se si es fiable y competente en el mercado ya que por los foros algunos hablan muy bien y otros regular.

2 respuestas

Respuesta
2

No tengo más información de Redyser que la que puedas tener tú de foros que hayas podido consultar. He visto su presentación en Youtube y no me ha gustado mucho su puesta en escena, pero sobretodo, su poca concreción de en qué consiste la franquicia en sí. Pero también he visto que está publicitada también por unos conocidos míos (Tormo) y quizás no sea garantía de nada, pero por lo menos no son cualquiera. Furgonetas de Redyser sí se ven por ahí, quizás sea mejor pedir la opinión de los mismos trabajadores y/o franquiciados. Tampoco puedo evaluar mucho el proyecto porque no informan mucho de las condiciones. No he encontrado información sobre si exigen o no canon de entrada o de como se remunera la franquicia.

Lo que sí te puedo hablarte es del funcionamiento de las franquicias en general y de como evaluar si son buenas o malas. Tienes que pensar que la franquicia es un servicio que compras y, por tanto, tienes que evaluar si lo que compras compensa lo que pagas por ello. De entrada, son una ayuda importante para desarrollar un negocio, sobretodo si no tienes mucha experiencia en el sector, pero tienes que evaluar bien los costes que te supone, no acabes trabajando para ellos.