Poner un estanco

Quisiera poner con mi hermano un estanco y no se como hacerlo, me gustaría que alguien me pudiera ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Se convoca concurso público en el BOE donde se dan una serie de requisitos para poder poner un estanco:
- Residir en la población donde se convoque el concurso.
- El candidato debe ser persona física, que no sea titular de otra expendeduría y que se comprometa a gestionar directamente el negocio
- Entre la documentación que se exigirá a los participantes será necesario presentar un proyecto de negocio en el que tendrá que indicar las posibilidades de disponer de un local en la zona, ya sea en propiedad o arrendado
- En la selección de las ofertas se valorará especialmente el trasiego de público y la concentración de comercio en la zona propuesta, la lejanía de centros escolares, la superficie del local, las dimensiones del espacio dedicado a la atención al público, la capacidad del almacén para mantener y conservar las existencias, la fachada y escaparates, la ornamentación, etcétera
Para más información dirígete a Unión de Asociaciones de Estanqueros de España
Tf: 913 08 36 66. Calle Argensola, número 2. Madrid