¿Cómo abrir una tienda de ropa?

Me gustaría abrir una tienda de ropa en una pequeña ciudad en bcn, pero estoy un poco desorbitada. Me gustaría saber que pasos debo seguir:cómo contactar con los proveedores, dónde buscar ayudas, etc.En fin, lo que debo hacer para ponerla en funcionamiento.

2 Respuestas

Respuesta
Yo por mis estudios y preparación he tratado este tema en profundidad, y te he de decir que los pasos son muy extensos y numerosos, desde que surge la idea, hasta que hay que finalizar todo el papeleo de la puesta en funcionamiento.
El tema de los proveedores es sencillo, simplemente tienes que informarte de las marcas que quieras vender y contactar con los fabricantes.
De todas maneras visita esta web que te adjunto que te indica los pasos para crear tu negocio:
http://empleo.universia.es/contenidosHTML/emprendedores/cosas_que_debes_saber/creacion_empresa.htm
No olvides puntuar la pregunta
Respuesta

Yo monté mi empresa hace tiempo, pero el proceso hasta llegar a abrirla es largo y laborioso. Tuve que pedir ayuda a gestores y profesionales, pero ahora estoy contento con el resultado. Te animo a que lo intentes, seguro que lo consigues. Te dejo mi página web por si te gusta, es también de Barcelona. https://www.janinalingerie.com/