Estudio de viabilidad

En un proyecto de industria de reciclaje, a la hora de pedir subvenciones, me exigen un estudio de viabilidad.
Necesito alguien que me envíe un guión de los apartados que debo de tocar a la hora de hacer el estudio. Más o menos entiendo cómo hay que hacerlo, pero no lo he hecho nunca.

1 Respuesta

Respuesta
Le voy a facilitar un esquema sencillo de un plan de viabilidad o plan deempresa:
- Resumen de objetivos y metas a conseguir
- Breve explicación del negocio
- Objetivos de la empresa concretados en cifras
- Equipo necesario
- Servicios o productos ofrecidos
- Mercado potencial de los servicios o producto
- Estrategias para vender sus productos o servicios
- Proyección financiera a tres y cinco años
- Estrategia de salida
Ampliando un poco más Estudio de Mercado:
- Datos demográficos
- Opinión de los clientes
- La competencia
Precios
Situación o localización
Análisis de Costes
El paso día 12.07.04 conteste con rapidez a su pregunta, como a día de hoy no se si ha recibido mi contestación, le ruego me lo indique en caso de no haberla recibido, y la valore si la ha recibido, pues esta situación me obliga a tener archivos abiertos.