¿Quiénes el culpable?

Hace meses me llego 1 denuncia del juzgado instrucción 6 vigo de 1 hurto que paso en 1 bar musical por la noche y que me figura como culpable.Yo nunca tuve algún problema ni aq ni en me país(soy marroquí) nunca estuve en vigo ni la conozco siempre estoy en barcelona(pineda de mar) en la cual dispongo de 1 negocio propio y 1 vivienda propia... Y me consedero 1 persona degna y no me meto nunca en problemas. Me culpan solo porque el compañero del verdadero culpable facilito 1 nombre y 1tf que resulta ser de la hermana del culpable por solo llamar a la hermana la policía coge el nombre y el appellido (igual que el mio) y enseñan mi foto del carne NIE a la victima que confirma que soy yo el culpable en vez de sacar información correcta de la hermana(fotos nm NIE o DNI o pasaporte en caso si el culpable no tiene papeles...)haciéndole 1 visita. ¿Immagino qué la victima a las 3 de la noche como estará? Y como pone la denuncia que estaban tomando unas copas... Envíe a este juzgado 1 escrito con todo esto acompañado de justificantes como copia del libro familiar justificando que no tengo hermana con el nombre que ponía la denuncia y que no tengo ninguna hermana aq en españa, 1justificante de guardia civil que se trata de 1 visita que hicieron a mi local el día siguiente del delito a parte los testigos que pueden confirmar que yo estuve en mi local trabajando el día del delito(nunca cierro ni sábado ni domingo) me pareja también lo confirmar... Me llamaron del juzgado de vigo confirmando recibir mi carta por fax y por correo y que si no me llaman dentó de 2 o3 semanas que olvido el caso después de unos meses ahora me llega 1 carta :cedula de citación en el juzgado de arenys de mar exhorto penal procedencia:juzgado instrucción 6 vigo otra vez las preocupaciones y las molestias no llego a dormir pensando en esto hasta el19/12/2011 no se como lo voy a pasar cual es la solución . Quienes el verdadero culpable de mi situación ahora .:el verdadero culpable, la victima que mentio asignndo mi foto carnet ... La policía por no investigar bien el juzgado de vigo que no ha puesto justificantes y me declaration en cuenta... 1 respuesta por favor 676400204

1 Respuesta

Respuesta
Pues le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le asesore y le ayude con esta cuestión... Es muy normal que le hagan declarar mediante exhorto en los juzgados de su zona... Tendrá que indicar lo mismo que nos ha comentado a nosotros, aportar toda la documentación que tenga, e incluso si su abogado lo considera, aportar testigos...
Puede que simplemente sea una toma de declaraciones, para verificar lo que ha indicado... Esto es lógico en los procesos penales... aunque la policía realice su trabajo...
Agradecemos valoración de la respuesta.