Ericsson

Soy Uruguayo, tengo 41 años, tengo dos niños, y vivo en Uruguay por ahora, trabajé durante 16 años en telefonía en Ericsson de Uruguay SA, Ericsson de México Telefonía pública y urbana, redes digitales switcheadas, Transmisión digital, y los últimos diez en redes celulares móviles ericsson TDMA y GSM en Uruguay, México (telcel), Usa (AT&T), Chile CTC), Brasil (TELESP), Argentina (CEA), Suecia (Ericsson).
HAblo perfecto inglés y portugués, ahora estoy temporalmente trabajando como gerente técnico en una compañía de estructuras para radiobases celulares, torres y cableados.
Manejo redes de Fibra óptica mediciones y microondas.
Solo quiero una oportunidad, que alguno de ustedes conozca a alguien que me consiga aunque sea un contrato temporal en CUALQUIER país, necesito emplearme pues en dic-2003 quedaré sin trabajo nuevamente.
Agradezco cualquier tipo de respuesta, pista o ayuda que me envíen por este medio
Muchísimas gracias
Miguel Cuestas

1 Respuesta

Respuesta
Miguel Cuestas:
Espero que la siguiente información sea de tu interés:
En Colombia han existido por 9 años aproximadamente 2 empresas (bellsouth y comcel) que han sido los únicos operadores de telefonía móvil, con los consecuentes problemas y beneficios para los usuarios, de depender de un duopolio.
Para tu fortuna, este año el Gobierno Colombiano autorizo la entrada al mercado de un tercer operador de telefonía móvil, el cual se denomina "Colombia móvil", y surgió de la unión de los 2 operadores más grandes de Colombia, en telefonía fija (ETB y EPM).
Como entenderás (ya que tu conoces del tema) la magnitud y la obvia oportunidad profesional para las personas que tienen conocimiento de telecomunicaciones, son de aquellas que uno quisiera tener con mayor frecuencia.
Así que es necesario que escribas cuanto antes (www.colombiamovil.com.co) y des a conocer tus conocimientos y experiencia, así como tu disponibildidad y deseo de trabajar en el sector de las telecomunicaciones.
Me imagino que tu perfil debe ser interesante para esa empresa, y bueno, entre más te tardes en enviar tu CV, más tardaras en conocer una respuesta sobre el mismo.
Para que conozcas un poco más del tema, este URL www.ola.com.co es la página de internet comercial que se ha montado para atraer a los clientes potenciales del servicio.
Bueno, espero que esta información sea de tu interés, y espero (aunque le puedes quitar la oportunidad a un Colombiano) que puedas tener alguna oportunidad dentro de tu campo profesional.
Finalmente agradezco te sirvas calificar esta respuesta, con base en la oportunidad e interés que la misma represente para ti.
Hasta pronto,
Beimar Castro.