Chalet en Galapagar

Hola Galapagar:
Mi pareja y yo estamos mirando la posibilidad de comprar un chalet nuevo en Galapagar. Sería independiente en parcela de 500 m2, muy buenas calidades.(Precio con iva 75MM), ¿Qué te parece? ¿Crees qué es una buena opción? ¿Qué tal está la zona? ¿Consta de buenos servicios? El sitio sería en una urbanización a las afueras, pero pertenece a Galapagar. Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo vivo aquí, y depende de la zona-urbanización a la que te vayas. Si me puedes concretar un poco más te afinaré mejor.
En sí el pueblo tiene de todo, aunque los problemas de tráfico y su urbanismo lo hacen de los más desastrosos de la sierra. Tienes todo tipo de servicios y las comunicaciones por bus son excelentes.
Yo vivo también en las afueras, hacia Villalba y la zona me gusta. Antes vivía en el centro y salí espantado hace un par de años por el alto índice de delincuencia y falta de civismo generalizada que existía y existe aún.
Pagar 75M por una casa de esas características, nueva, en la zona, no está mal. A priori la veo razonable, pero habría que ver dónde es, calidades, etc...
Saludos y, con tu permiso, ... sigo de vacaciones.
Mariano