Inicio > Hardware > vazzen > SE ME recetea LA MAQUINA

SE ME recetea LA MAQUINA

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
17/07/2003
javiewendler, usuario preguntando en Hardware
Usuario
tengo un athlon 1200 con un matherboard soyo 7vta pro con 512 de ram windows xp profesional el mather trae chipset via tras instalar el archivo que se baja de internet de via para todos los windows la maquina se me reinicia en cualquier momento , tiene esto algo que ver , en caso de ser haci como lo soluciono

gracias
17/07/2003
javiewendler, experto respondiendo en Hardware
Experto
¡saludos!

Bueno, la solucion es simple, quita el archivo y no lo instales mas y reporta esta falla al sitio donde lo bajaste, recuerda que no todos los parchjes o upgrades funcionan y causan mas daños que antes de instalarlos, tambien puedes tratar de actualizar el biso y despues probar el archivo, pero genrelamente nunca funciona esto.

Si tienes mas dudas por favor avisame, de lo contrario cierra la pregunta.

¡suerte!
17/07/2003
Usuario
NO SE COMO DESINSTALARLOS SI ME PRODIAS AYUDAR TE LO AGRADESCO EN AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS NO ME FIGURAN EL PROGRAMA DE VIA, Y EN INICIO PROGRAMAS TAMPOCO.
GRACIAS
17/07/2003
javiewendler, experto respondiendo en Hardware
Experto
¡saludos de nuevo!

Bueno, generalmente los drivers o upgrades nunca apareceran en esta parte de windows (agregar o quitar prgramas) porque no son programas, asi que buscar la forma de desinstalrlo por ahí sera inutil. o_O!

Mira la mayoia de estos parches o upgrades tienen en el mismo archivo que usaste para instalar la opcion de des-instalar, asi que ejecuta nuevamente el archivo de actualizacion y busca la opcion de des-instalar (unistall) si esta no paarece quiere decir que la actualizacion o parche modifica muchas cosas y no hay forma de quiralo mas que re-instalndo el sistema opertaivo, otra opcion es que busques en el archivo readme del isntalador o en la sitio de donde lo bajaste, tal vez ahi este el procedeimeinto para eliminar los cambios, en caso de que no encuentres ninguna informacion o forma de des-isntalarlo y no quires borras todo tu sistema operativo, te invito a que consultes con algun experto de software ellos te pueden ayudar a encontrar una forma de des-instalar esto sin dañar el sistema.

Aun asi, si tienes mas dudas por favor avisame, de lo contrario cierra la pregunta.

¡suerte!
17/07/2003
Usuario
garcias voy a probarlo
Más opciones
Enlaces patrocinados