Cambio a prorrateo pagas extras

Hola, actualmente tengo 2 pagas extras no prorrateadas. Voy a sugerir a mi empresa que me prorrateen las pagas extras. ¿Cómo tendría que realizarse el proceso? ¿Me liquidan las pagas y comienza el prorrateo o comienza el prorrateo y cuando lleguen las fechas de pagas me pagan la parte correspondiente?

1 Respuesta

Respuesta
Particularmente te liquidaría todo y empezaría ya al mes siguiente con las pagas prorrateadas. También puede la empresa a esperar a que te paguen la extra de verano con lo cual esta ya todo liquidado.
Tampoco hay inconveniente para que lo hagas como apuntas como segunda opción
Todo depende de lo que pacteís.