Escuela de Peluquería

Me gustaría saber todos los requisitos que se necesitan para abrir una escuela de peluquería en Madrid.
También dónde puedo conseguir información sobre ese tema.

2 respuestas

Respuesta
Puedes dirigirte a la Comunidad de Madrid aparte de informarte de los requisitos necesarios, mira bien si existen, que habrá, subvenciones para la creación de empleo, por inversión, da un vistazo a www.comadrid.es
En la página del INEM también puedes encontrar algo sobre autoempleo.
En la Ley 15/1999, de 29 de abril, de las academias de ámbito de la Comunidad de Madrid, es posible que encuentres la información que necesitas.
Empieza por las web y ve recabando informazión, procura aprovechar las subvenciones y ayudas, solo se reciben una vez.
Respuesta
No puedo informarte con precisión de los requisitos para Madrid. Si tienes una idea clara creo que deberías acudir a una asesoría para que te indicaran los tramites administrativos y fiscales, después debería asesorarte un ingeniero (o aparejador) para realizar un proyecto de las instalaciones y aulas. Y con estos dos asesoramientos ya podrías poner en marcha el proyecto.
Un saludo.
Nota: La idea es buena pero creo que te resultaría más fácil y rentable en una ciudad más pequeña.