Inversión de 31000 euros sin la rentabilidad mensual prometida y sin negocio

buenos días,, después de haber comprado una tienda on line (sex shop) por 31000 euros y asegurarnos el vendedor que ganaríamos más de 2000 euros mensuales.. Nos encontramos a día de hoy que no hemos recibido ni un sólo euro. En el contrato firmado por ambas partes, se hizo en una gestoría para oficializarlo, el vendedor dijo que nos haría un curso de aprendizaje de la tienda y que se encargaría de mantenerla durante un mínimo de 1 año.. Poco después de comprar la tienda , ésta despareció de google por por una rotura del motor,, según el vendedor.. A día de hoy y después de 8 meses.. Y continuas promesas de arreglar todo este tema,, la historia es que no tenemos ni web ni las rentabilidades mensuales que dijo que se ganaban.. Le hemos pedido la devolución del dinero más estos meses de no haber ganado nada.. Dice que no tiene dinero.. Estamos pensando en demandarle por incumplimiento de contrato y estafa.. Estamos muy confusos .. Qué debemos hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Eso es exactamente lo que van a hacer demandarlo y si no tiene dinero que escoja, la cárcel o un embargo de los bienes que tenga para resarcir los daños que le ha causado. Así de simple. No le den más vueltas al asunto ni le acepten más explicaciones, lo demandan y listo. Que Dios te Bendiga.