Apertura videoclub

Necesito información de los pasos que tengo que seguir para la apertura de un videoclub en Gijón. Papeleo y como adquirir las películas y demás. Gracias por tu ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para la apertura de cualquier establecimiento necesitas:
Licencia Fiscal (IAE) Cl Munuza frente a la librería central.
Alta en el censo de Hacienda.
Licencia de apertura en el Ayuntamiento (Antigua pescadería)
Alta en Autónomos del empresario individual y en su caso de los trabajadores contratados.
Si es una sociedad los tramites son más complicados.
Eso es lo imprescindiblemente necesario a efectos de constitución.
El tema de las películas no podemos ayudarte, solo nos dedicamos a temas fiscales, contables y laborales.
Un saludo, nosotros tamabien somos de Gijón, si necesitas algún tipo de asesoramiento o trámite, puedes contactar con nosotros en el teléfono 985 35 40 36