Quiero dejar constancia de que no me respondieron ninguna de mis preguntas y surgieron errores asp

¿Problema...?, no ningún problema!
De entrada ya sé que nadie va a constestarme (mi experiencia previa en tres consultas y dos planteamientos de problemas así me lo demuestran..) pero quería dejar constancia (si es que alguien lee mi mensaje, cosa que dudo..) que su servicio es nefasto (si, si ya sé que es gratuito, pero al menos deberían ser menos rimbombantes y algo más honestos y humildes llamándolo hay algunexperto?.com ..)
He planteado tres preguntas y en ningún caso he recibo respuesta. Cuando me han indicado que alguien había respondido a mi consulta lo único que he conseguido es un bonito error de ASP (el último es este:
objeto Response error 'ASP 0156 : 80004005'
Error de encabezado
/includes/cache.asp, line 2
Los enbezados HTTP ya están escritas en el explorador cliente.
Cualquier cambio en el encabezado HTTP se debe hacer antes de escribir el contenido de la página.
(Realmente se trata de un programa ASP realizado por expertos, ya se nota...)
Que recibido ahora mismo al intentar plantear mi última cuestión..
Por todo ello, mi pregunta final es: ¿Sabe alguien de una web SERIA para obtener respuesta a consultas generales..?
De todas maneras seguiré buscándome la vida por internet y lo único que lamento es el tiempo que he perdido con su "todoexpertos" que ni es todo ni es de expertos...
Gracias por nada y a seguir mejorando (otra alternativa no les queda..)
Saludos cordiales...

1 respuesta

Respuesta
Yo soy ERODRIGO, uno de los llamados "expertos" de este foro. Mi especialidad es el mundo de la empresa, marketing, empleo, sociedades, economía general, calidad, etc. No sé si le serviré yo para lo que ud. desea plantear. Lo que si quiero decirle es que nunca he rehusado una pregunta. He contestado a todas las que me han llegado, por el medio que fuere, incluso alguna vez he contestado a cuestiones de índole personas, dando simplemente opiniones personales dadas con "mi sentido común".
Lamento que tenga ud la visión de que este sitio no sirve para nada. No es cierto y afortunadamente hay personas que nos agradecen en sus puntuaciones el servicio que les damos. Gratuito or supuesto. También le puedo decir que para responder de forma competente a determinados temas he tenido que documentarlas como si una consultoría de 10000 ptas la hora se tratara, pero sin cobrar.
No se queje e intente pasarme alguna de las cuestiones que tiene pendiente a lo mejor hay suerte y le puedo ayudar.