Base cotización para indemnización

Hola;
En unos días me van a despedir y se ha fijado un preacuerdo de 30 a 35 días por año trabajado. Estos días se cobran es base a una cotización que ahora mismo no tengo clara.
Se supone que viene reflejada en la nómina.
¿Cuál es?, la casilla Base total, la casilla Base A.T y E.P (ambas coinciden), la casilla total devengos, ¿o ninguna de las anteriores?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso, para calcular la indemnización que te corresponde debes multiplicar por 12 la base total ( Base por Contingencias Comunes ) y si eres trabajador mensual dividirlo por 360 ( puedes saber si eres trabajador mensual si en la casilla del total días de encabezamiento de la nómina figura 30), o si eres trabajador diario ( si el la casilla total días figura, dependiendo del mes, 30, 28, o 31) por 365: Eso te dará tu salario diario, que debes de multiplicar por el nº de días de indemnización y por el nº de años que lleves en la empresa. Los períodos inferiores al año se prorratean por meses, haciendo una regla de tres:
360 ó 365 ............. 30 ó 35
Días inferiores al año ... x
Debiendo volver a multiplicar la cantidad que te dé por el salario diario. No obstante, sería conveniente por qué conceptos se está cotizando, y si la nómina está bien confeccionada, ya que no siempre es así. Si quieres cualquier otra aclaración, no dudes en preguntarnos