Nomina

Un día de enero falte al trabajo por encontrarme enferma, no me dieron la baja laboral pero el medico privado que me visito me hizo un justificante como que estaba enferma, al día siguiente fui a trabajar y presente el justificante, mi asombro es que me han descontado de la nomina 57,52 euros cuando mi nomina asciende a 691 euros (con pagas extras prorrateadas) y el convenio es el general, ¿es eso posible o puede ser un error? Agradecería contestación rápida por parte de algún experto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1.- Se puede faltar dos días sin justificación medica,
2.- En caso de que se te descontara algo se descontaría de la porrata de paga extar.
Te recomiendo lo aclares con el jefe de personal.
Muchísimas gracias, necesitaba que alguien entendido me lo confirmase antes de hablar con mi jefa puesto que sino no sabría a que atenerme ya que mi relación con ella es pésima(quiere echarme). Gracias otra vez