Inicio > Derecho > jjvalencia > Trastero

Trastero

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/01/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derecho
09/01/2009
damiang, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Dispongo de un trastero en la finca donde vivo.Trastero que se construyo con el permiso tacito de los vecinos, pues no consta en acta(ya que en ese momento no se hacian actas de las reuniones).El presidente de la comunidad me comentan que van a reparar la azotea y que seria conveniente que durante las obras de reparación se derribara el trastero, pues si luego surgen problemas derivados de dicho trastero el unico responsable sere yo.
Me gustaria saber si es correcta la apreciación del presidente. Gracias
09/01/2009
Usuario
Si vendo el piso, ¿puedo incluir el trastero en la escritura o pasaria a ser propiedad de la comunidad?
09/01/2009
damiang, experto respondiendo en Derecho
Experto
Buena pregunta. Entiendo que la titularidad siempre será de la Comunidad de Propietarios. Cuando se venda el piso se puede transmitir igualmente el uso y disfrute del mismo.
09/01/2009
damiang, experto respondiendo en Derecho
Experto
Buena pregunta. Entiendo que la titularidad siempre será de la Comunidad de Propietarios. Cuando se venda el piso se puede transmitir igualmente el uso y disfrute del mismo.
09/01/2009
Usuario
ME HA LLEGADO LA RESPUESTA A LA SEGUNDA PREGUNTA PERO NO LA PRIMERA RESPUESTA, AUNQUE SI UNA NOTIFICACION A LA CUENTA DE CORREO.PODRIAS ENVIARMELA DE NUEVO. GRACIAS
09/01/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados