Solicito inf.

Quisiera saber en que dirección puedo encontrar información sobre:
Data mining
Data ware house
SRM
customer relationclip manager
E_BUSINESS
E_COMERCE

1 respuesta

Respuesta
Imagino que conoce el refrán castellano que dice, "si le das de comer lo hará ese día, le le das la caña y le enseñas a pescar, probablemente coma siempre".
Pues me apunto a ello y le facilito las direcciones de donde yo hubiera sacado las definiciones que le hubiera escrito aquí, pero como hay muchas más cosas todas le pueden ser de interés, bucee en estas páginas y sáquele el jugo que lo tienen.
www.clarin.com.ar/suplementos/informatica/htm/glosario.htm
www.servitel.es/atv/AYU/INTERNET/DICCIO/diccio.htm
www.marketalia.com/glosario.html
www.members.es.tripod.de/ncabanes/
www.ictnet.es/esp/comunidades/emarketing/#4
Esta última a lo mejor le requiere un registro previo, que es gratuito, pero le recomiendo el trabajo y otros más de este portal.
Espero haberle sido útil, si no fuera así, no dude en volver a preguntarme.