Contrato "ojeador"

Buenos días,
He creado una empresa de representación de futbolistas y tengo una duda en cuanto al contrato de los ojeadores. Sus funciones serás las de acudir los fines de semana a diferentes partidos para luego pasar un informe con los jugadores destacados. En cuanto a la retribución, únicamente se abonarán los gastos de gasolina. Se trata de personas aficionadas al fútbol y que ya tienen un trabajo estable y se ofrecen a realizar estas funciones a modo de "hobby". Mi pregunta es la siguiente, ¿qué tipo de contrato puedo confeccionar para no tener que afiliar o dar de alta en la S.S.? Es decir, para que no se trate de una relación laboral.
Gracias por su tiempo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si usted es una empresa, solo puede realizar contratos laborales o mercantiles... pero no en todos los casos le podrán emitir facturas, si no son autónomos.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado en derecho laboral, que le estudie alguna posibilidad...
Agradecemos valoración de la respuesta.