Necesidades de un local, para montar pastelería

Me podríais informar sobre las características que tiene que tener un local, para la instalación de una pastelería (sin obrador) con degustación, ¿si tiene escaleras que medidas mínimas deben tener?.

1 Respuesta

Respuesta
Todo esto lo ha de mirar en la legislación de su municipio. Debería ponerse en manos de un especialista que le ayude con el tema, para evitar problemas.
La legislación sobre licencias es municipal y depende de cada municipio. Sentimos no poder ayudarle más.
Agradecemos valoración de la respuesta.
La pastelería a montar es en Madrid capital
Sentimos no poder ayudarle más, pero nuestro despacho jurídico esta en Madrid y desconocemos la legislación exacta del ayuntamiento de Madrid para este tipo de establecimientos.
Agradecemos valoración de la respuesta.