Indemnización

¿Cuántas pts. Le pertenecería a un trabajador si le empresa le tuviera que indemnizar por despido improcedente con un salario anual de 3.500.000 pts y una antigüedad de 01-04-96 hasta la fecha?

1 respuesta

Respuesta
N o se si es el despedido o será el despedidor, pero en la actualidad y considerando que se den las circunstancias para que el magistrado de trabajo determine que es improcedente el despido en cuestión, se están baranjando entre 25 y 40 días de haber por año trabajo y su proporcionalidad, siempre que tuviera jornada completa, y según la base de cotización.
Sin esos datos es imposible saber la cantidad real.
Pero podría ud considerar que la base por día que se la pone a ud en la nomina, media de los últimos años trabajados, la multiplica ud por 30 (será lo normal) o lo multiplica ud por 45, no llega pero por hacerlo redondo, y tendrá la máxima, lo difícil es que lo concedan.