Envio de paqueteria e-comerce

Buenas tardes,
estoy montando una tienda virtual para vender ropa, la idea es poder enviar a todo el mundo, quisiera saber cual es la forma económica de enviar paquetería pequeña.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no solo tiene que buscar el precio, también la seguridad en los envíos...
Seguramente es más económico Correos, pero una empresa de paquetería le permitirá tener mejor logística y gestión, como Nacex, SEUR, etc. Pregunte a ellos por los servicios que tienen.