Crear mi propia empresa. SL

Tengo unas dudas que para mi son muy importantes respecto a la creación de mi propia empresa como SL, junto con varios socios.
1. ¿Puede no tener trabajadores la empresa, de forma que nadie cotice a la seguridad social ni en el régimen de autónomos ni el régimen general?. Esto incluiría a los administradores, que tendrían un cargo no retribuido. En caso de que la respuesta sea negativa, me gustaría conocer las posibles opciones de forma que el ahorro fuera el mayor posible.
2. Respecto al local, ¿podemos no tener un local aunque si una sede social?. Es decir, dado que la sociedad se va a dedicar a la intermediación, ¿podemos no tener un local y si una sede social por la que la empresa no pague alquiler ni la tenga en propiedad?.
3. ¿Puede la sociedad tener una sola persona dada de alta en el Régimen General como trabajador, administradores no retribuidos y funcionar de esta forma sin ningún trabajador más?.
4. ¿La responsabilidad de un administrador no socio se puede limitar exclusiamente en los estatutos a las aportaciones sociales y el patrimonio de la sociedad?.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o