Finalización contrato 31/12

Hola,
El 31 de este mes me finaliza el contrato en mi empresa. No quiero renovar, y ellos si quieren que continue. Como me finaliza el contrato ¿tienen qué darme el paro? ¿O cuenta como baja voluntaria?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el contrato finaliza el 31/12, deberá solicitar a su empresa los días que ha trabajado en ella, para poder solicitar la prestación por desempleo.
Si se finaliza el contrato, tiene derecho a solicitar el paro (siempre que tenga derecho).
¿Y no tendría que haberlo dicho con 15 días de antelación? ¿Lo puedo comunicar el mismo día que me quieran renovar?
Gracias
La Empresa si que debe cumunicárselo a Ud. con 15 días de antelación, pero Ud. no debe cumunicar nada, simplemente es no firmar la renovación.