Montar una tienda de material deportivo

Tengo la venta exlcusiva en España de una marca Francesa de productos de Boxeo y material deportivo, quisiera saber por favor pasos a seguir para la creación de una tienda física como punto distribución en España y también vender al por mayor a otras tiendas que quieran vender nuestro material, o distribuciones en otras zonas geográficas.
El plan de empresa está medio echo ya que llevo tiempo y tengo muchos contactos de clietnes, y posibles clientes atraídos por los nuevos productos, además de ser más económicos de los habituales.
Hemos firmado la esponsorización de una Federación de KickBoxing, con lo cual la publicidad es más atractiva y fiable si nos avala la federación y los objetivos de venta esperamo que sean buenos.

1 respuesta

Respuesta
Los pasos son sencillos:
a) Decidir forma jurídica más apropiada para el desarrollo de la actividad económica (que condicionará los trámites administrativos a desarrollar.
Si se deciden por una forma mercantil:
http://www.crear-empresas.com/socmerctram.htm
 Si se deciden por una forma societaria civil:
http://www.crear-empresas.com/soccivtram.htm
Si se deciden por una forma de profesional autónomo:
http://www.crear-empresas.com/autonomotram.htm
b) Constitución en base a los trámites a realizar (ver links anteriores).
c) Cumplir con los requisitos y particularidades de las leyes que sean de aplicación a nivel societario, mercantil, fiscal y sectorial concreto.
Si desea que emitamos un informe correspondiente adaptado a su caso o que le asesoremos en el proceso de creación y posterior gestión (fiscal, contable, financiera) de la empresa póngase en contacto con nosotros.
Gracias, una ultima cuestión,¿cómo puedo realizar un plan de empresa para poder dirigirme con ese proyecto a alguna entidad para su financiación?
Claves o pautas para realizar el proyecto o plan de empresa ya que lo tengo medio echo pero en papeles apuntados, objetivos, posibles ventas y tipos de expansión que queremos etc etc
Gracias de antemano
Si desea se lo podemos realizar nosotros en base a los apuntes que tiene ya realizados porque el plan de empresa tiene que tener una forma concreta y una formulación de plan económico financiero con una estructura definida.
Un saludo
Feiner consulting
[email protected]