Accidente coche

Hola
En Abril de 2009 la comercial de nuestra empresa tuvo un accidente con el coche de la empresa y en su día la factura del taller se contabilizo con el 622 y no como 678. Ahora resulta que el seguro nos ha ingreso dicho importe y me hubiera gustado contabilizar con el 778, pero antes al no tener contabilizardo con el 678, ¿cómo lo puedo contabilizar ahora?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
No se preocupe. Es un error menor el haber cambiado o errado la cuenta contable. Al tratarse de cuentas que afectan a la cuenta de pérdidas y ganancias no necesita el movimiento anterior para que este (el del ingreso) tenga sentido. Por tanto, sugiero que realice ese ingreso a la 778 contra la cuenta de bancos y olvidel el movimiento anterior ya que no modifica el estado contable real de la empresa.