¿Ferretería qué se podrá vender?

Yo tengo mi propio negocio y yo sola lo atiendo. Tengo 4 años de tenerlo pero he vendido electrodomésticos ahora deseo poner una ferretería y en eso estoy el problema es que aquí en el pueblo donde vivo hay muchas ferreterías y esta muy competido este negocio entonces quisiera que me dieras información o ideas de como hacer de mi negocio algo nuevo, innovador, único, y quien sabe hasta indispensable algún día. No estoy muy enterada de los productos que se pueden vender en ferretería y también quiero una idea para hacer de mi negocio algo especial algo que me pueda entretener y que sea algo un sitio en el que la gente se sienta idenficada y no se sienta bien al venir aquí conmigo tal vez suene tonta mi necesidad. Pero es lo que quiero porque así yo me sentiría mucho más feliz de estar en mi negocio y no me desesperaría tanto.
Tengo mucho tiempo libre y quisiera ocupar mi tiempo al máximo, quiero reír y pasar el tiempo con la gente que venga acá de una manera agradable.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero no se que se puede vender en guatemala, pero si lo que quieres es un negocio que te proporcione relación con las personas, quizás seria más apropiado algo relacionado con la comida o elementos de consumo diario.