¿Alguna información?

Hace un año, vendí un coche que aun esta con un crédito a mi nombre, y sin resrva de dominio en ese momento, se cambio de nombre y todo por el comprador, ahora me encuentro en la situación de no poder hacer frente a los pagos de ese préstamo, ¿qué puede pasar? ¿Puede pasarle algo al titular de vehículo en estos momentos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si en el préstamo no se firmó reserva de dominio sobre el vehículo y se realizó el cambio de nombre en tráfico, el banco no podrá dirigirse al comprador. Se dirigirá contra ti y trataré de embargarte los bienes que tengas para hacer frente a la deuda, puesto que me imagino que también firmarías como avalista.
En resumen, a tu comprador no debería pasarle nada, pero a ti te pueden embargar lo que tengas, incluyendo tu nómina hasta dejarte con el salario mínimo interprofesional.