Inicio > Negocios > marques50 > compra sociedad

compra sociedad

Respuesta de
a
en
Negocios
13/10/2009
11/10/2009
cerrex, usuario preguntando en Negocios
Usuario
estoy interesado en la compra de una SL, me la han ofrecido a muy buen precio;me estoy irformando si esta libre de cargas, y me gustaria saber los costes por el cambio de nombre, el cambio de objeto social, cambio de domicilio y todos los gastos que puedan derivar de la compra y adaptacion a mis servicios, gracias
13/10/2009
cerrex, experto respondiendo en Negocios
Experto
Hola
Si tiene la intención de compra una sociedad y posteriormente cambiar la denominación social . Lo normal sería crear la nueva sociedad con los estatutos, constitución, domicilio fiscal y social, elevarlo a público mediante escritura notarial y registrarla en hacienda (modelo 036- esto es gratis), el pago por operaciones societarias en la comunidad de madrid (modelo 600) y su inscripción en el registro mercantil. Todo esto supone alrededor de los 1300 euros aprox.
Después hay tener en cuenta los siguientes gastos:
Los gastos del Notario y Registro mercantil por el registro de los acuerdos de venta de la sociedad por los administradores. Aproximadamente 1000 euros. ESto puede ser a cargo de la sociedad vendedora.
Los gastos del notario y registro mercantil por la compra de la sociedad, aproximadamente 1500 euros, que incluye la escritura de compra, por el notario, tasas de hacienda e inscripción en el registro mercantil.
Espero haberle respondido
Un saludo
AJMON servicios y consulting sl - aljuanmontejo@yahoo.es
No olvide cerrar y puntuar. Gracias

13/10/2009
cerrex, usuario preguntando en Negocios
Usuario
MUCHAS GRACIAS UNA GRAN RESPUESTA
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 12/10/2009
estoy interesado en la compra de una SL, me la han ofrecido a muy buen precio;me estoy irformando si esta libre de cargas, y me gustaria saber los costes por el cambio de nombre, el cambio de objeto social, cambio de domicilio y todos los gastos
Experto:
el día 10/03/2009
Hola Alquien me podría indicar como se hace el cambio de objeto social y aumento de capital social de una SL, al dar de alta esta empresa se cometió un error y puso un objeto social diferente, además ahora se quiere aumentar el
Experto:
el día 16/05/2006
sería a otra comunidad autónoma. ¿Puedo hacerlo? ¿que trámites debo seguir?
Experto:
el día 12/05/2010
Buenos dias, anteriormente me puse en contacto con Ustedes y me ha servido mucho, para citar la consulta que hice dejo el siguiente link: http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2379398/necesito-orientacion Como menciono
Experto:
el día 08/01/2003
Hola fernandezfj. Mi mujer me ha regalado estos reyes un equipo home cinema y me gustaria saber si es una buena compra o cambio alguna pieza o......