Inicio > Negocios > jherrerave > Como es el proceso y pasos para transportar mercancia

Como es el proceso y pasos para transportar mercancia

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Negocios
10/07/2009
solanoyarand, usuario preguntando en Negocios
Usuario
me han dado la distribucion de un producto en china para españa y acabo de constituir una sociedad para la comercializacion de estos productos, me podria explicar como es el proceso y pasos para transportar mercancia desde china a españa. Costos en general, tipo de impuestos y aranceles. Paginas web donde consultar posibilidades de agentes de aduana en mi ciudad y algunas opciones de empresas transportistas. Donde se puede consultar el tipo de impuestos de acuerdo al producto que uno desee importar? Muchas gracias.
10/07/2009
solanoyarand, experto respondiendo en Negocios
Experto
Estimado amigo: En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás toda la información que necesitas sobre este tema:

http://www.foroswebgratis.com/tema-informacion_para_importar_productos_chinos-98507-1431229.htm

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
11/07/2009
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
11/07/2009
Usuario
tu respuesta es un link a otro blog?, no podria valorar tu respuesta por que no te quiero calificar con mala puntuacion pero no me ha servido de mucho tu respuesta, gracias
12/07/2009
Experto
Estimado amigo: Estimado amigo: En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás diversos agentes aduanales y transportadores de carga para que te den mayor información sobre todos los trámites y pasos que debes seguir para realizar tu importación.

http://es.dir.yahoo.com/Economia_y_negocios/Productos_y_servicios_para_empresas__B2B_/Transportes/Envios/Servicios_de_carga/

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
13/07/2009
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
13/07/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados