Inicio > Negocios > jherrerave > epigrafe iae

epigrafe iae

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Negocios
09/06/2009
jroal, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Buenos dias. Me quiero dedicar a la instalacion de mantenimiento de instalaciones termicas en edificios tanto para agua caliente sanitaria como para calefacción y no se que epigrafe de IAE tengo que aplicar.
¿me podrias ayudar?
muchas gracias
12/06/2009
jroal, experto respondiendo en Negocios
Experto
Estimado amigo: Debes aplicar el Epígrafe 97
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
17/06/2009
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
18/06/2009
Usuario
He mirado el listado del IAE y el epigrafe 97 corresponde a mi actividad que es la de mantenimiento de instalaciones termicas para calefaccion y agua caliente sanitaria.

18/06/2009
Experto
Estimado amigo: Ese es el epígrafe que más se relaciona con tu actividad y si deseas salir de dudas pues revisarlos todos y verás que tengo razón.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/06/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados