Estimación directa simplificada varias actividades

Hola.
Mi consulta es la siguiente: Soy administrador único de una sociedad que creé con un compañero. Recientemente me ha surgido una posibilidad de realizar una segunda actividad pero esta vez no quiero realizarla a través de na empresa sino sencillamente facturando como autónomo.
Mi pregunta es: Teniendo una empresa, puedo realizar mi actividad por estimación directa simplificada o tengo que hacerlo obligatoriamente a través de estimación directa normal.
Gracias por anticipado.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si para realizar esa segunda actividad se da de alta de autónomo, puede perfectamente hacerlo a través de la estimación directa simplificada sin ningún problema.