Translator

Dirigido a quien me pueda aconsejar.
Soy un joven empresario que poco a poco va asentando su negocio a través de internet represento a empresas del extranjero todas de habla hispana
debo comenzar a mantener relaciones comerciales con empresas de varios países cuya lengua de entendimiento es el ingles
por lo tanto necesito me informéis el mejor programa de traducción de webs ingles español que se encuentre en el mercado
teniendo en cuenta que también pueda yo realizar textos en español y este realice una traducción decente
es decir que cuando mi cliente reciba un fax mio sea legible y entendible
en pocas palabras este translator sera al 100 % quien hará posible mi comunicación con todo este nuevo mundo que quiero comenzar a incursionar
por lo tanto espero que toméis esta consulta con la seriedad que merece deseo recibir una pronta respuesta desde ya hago llegar mi agradecimiento a la colaboración que en este sitio ofrecéis
atentamente .
Un amigo

1 respuesta

Respuesta
En nuestro despacho disponemos de una herramienta bastante potente que nos permite trabajar con ella on line y traducir normas iso, ansi, din, etc. del ingles con una aceptación superior al 90%.
El programa "power traslator" de l&h power traslation pro., en su version 6.43, está creada por tecnología del tipo barcelona de 32 bits.
Dispone de 6 apartados:
1- POWER TRASLATOR (información del sistema y su uso, aplicación, etc)
2-Translation utility
3- Web translation
4- Conversation utility
5- Consultor diccionary
6- Utilidades de diccionario
Con ello se pueden acomodar siginificados de palabras a los argots profesionales de un sector, se pueden añadir y reducir los diccionarios con tratamiento personalizado.
Nosotros lo adquirimos en la sección Informática de "fnac" de valencia y costo 48.575 ptas.
Nuestro grado de conocimiento de ingles en general es medio-alto. Y el rendimiento del programa es optimo.