Inicio > Belleza > maravales > fotodepilacion en tatuaje

fotodepilacion en tatuaje

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
22/12/2008
xtina626, usuario preguntando en Belleza
Usuario
hola;
hace com tres semanas me di la segunda sesion de fotodepilacion en las piernas. en el tobillo tengo un tatuaje, y me advirtieron que no me podian dar en el tatuaje,pero en esta ultima sesion me dieron un poco y me salio una costra y se me cayo ayer, se me ha quitado bastante el color y vuelvo a tener una costra y me brilla mucho la piel. mis preguntas son; ¿pasado el tiempo me podre volver a hacer el tatuaje en la zona quitada? ¿ se me va a quedar bien? ¿ha sido malo para mi pielque me haya pasado esto? ¿deberia pedir al centro que se hagan cargo de la factura del retoque del tatuaje?¿estan en la obligacion de hacerlo?
son muchas preguntas pero agradeceria se me respondieran, estoy bastante preocupada.
gracis.
23/12/2008
xtina626, experto respondiendo en Belleza
Experto
hola,
si efectivamente el color negro absorve energia luminica y eso hace que quede con costra. luego se ira la costra y el tatuaje quedara borroso o deforme.Deja que tu piel se regenere y dale tiempo a que se recupere. Ponte aceite esencial de rosa mosqueta (el mas puro que encuentres en un herbolario) y pontelo cada noche.Luego podras retocarte el tatuaje cuando la piel este recuperada. Habria que evaluar que nivel de quemadura tienes. Con temas legales no te puedo asesorar. Depende del centro de fotodepilacion donde te lo hayas hecho si contemplan este tipo de imprevistos o no. Tal vez deberias acercarte a un dermatologo que te vea.
Que te vaya bien y cualquier cosa me preguntas.
31/12/2008
xtina626, usuario preguntando en Belleza
Usuario
MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.
Más opciones
Enlaces patrocinados