Inicio > Ginecología > paomy > tengo sangrado luego de tomar pildora del dia despues

tengo sangrado luego de tomar pildora del dia despues

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
25/09/2008
athena85, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Hola les cuento mi problema tuve relaciones con mi novio y no me protegi del todo tome la pildora del dia despues pero en esa  misma semana tuve relaciones de nuevo y otravez volvi a tomar la pildora. Luego a los 10 dia de la ultima toma me vino un sangrado no constante como la menstruacion ni continuo me viene de repente y se me quita solo que la primera vez que me vino era como clara de huevo pero era sangre no tengo los dolores de vientre y no se que pensar a que se debe este sangrado si puedo descartar un embarazo o no. La verdad he estado leyendo sobre esto y algunos dicen que se da un sangrado de implantacion cuando se esta embarazada. Entonces como se si es esto, a que se debe este sangrado, que tanto es normal y si puedo descartar por completo un embarazo y cuando puedo esperar mi otro ciclo. La verdad tengo muchas dudas espero me ayuden. Gracias y cuidense.
27/09/2008
athena85, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola
es importante qe recuerdes e la pildora solo es de emrgencia y no debes de tomarla mas de dos veces al año y las tomas deben de ser una en seis meses y tu las has tomado muy seguidas es  por eso qe tienes sangrado no te preocupes qe no es de implantnacion es solo un efecto secundario de la pastilla.

puede qe tu periodo te llegue el dia qe te toca incluso puede qe se te adelante unos dias o atrase otros dias, en ocasiones se retrasa hasta un mes debido a la fuerte cerga de hormonas qe contienen las pastillas
saludos desde mexico y aqi estare si tienes otra duda..
27/09/2008
Usuario
Gracias por tu respuesta, sabes la verdad se que no debi tomar tantas pildoras y con respecto lo del sangrado sabes ya llevo como 5 dias de tenerlo solo que ahora es como cafe y me viene como si fuera un flujo normal es decir poco y como con pedacitos de sangre coagulada o algo asi como si fueran arenitas. Me gustaria me aclararas lo del sangrado de implantacion pues segun he leido se da a los dias de fecundacion, no se si podrias decirme como es, que consistencia tiene, cuanto dura o no se todo lo que puedas decirme sobre el. Otra cosa que he notado es que estoy como un poquito mas gordita del area del estomago pues siempre he tenido cintura definida y no se que pensar, porfavor ayudame a aclarar mis dudas. Crees que debo descartar por completo un embarazo? ademas ¿Este sangrado es solo por las pastillas?. De antemano te lo  agradezco infinitamente cuidate y espero tu respuesta.
28/09/2008
Experto
hola
primeramente el sangrado de implantacion no se da en todas las mujeres de hecho es  raro los casos en los qe se da, y este es un flujo como color marron si acaso durara 2 o 3 dias dependiendo de cada organismo, el sangrado qe tu tienes es por las hormonas de las pastillas, y la inflamacion del area del estomago tambien es por eso no hay de qe preocuparse.
saludos y no olvides calificar las respuestas... si necesitas otra aclaracion sabes qe aqi estoy..

29/09/2008
Usuario
ok gracias por tu respuesta pues ahora ya no tengo sangrado lo tuve asi como te dije hasta el 27 ahora el flijo es blanco transparentealgo asi como cuando comienza la ovulacion casi como clara de huevo. La verdad aunque tu me dices que es por la pastilla no dejo de preocuparme sabes mi periodo debio venir el 28 y ahora es 29 y nada. Crees que deba realizarme una prueba de embarazo casera o en sangre no se tu dime. A demas que tan confiables son los resultados por el exceso de hormonas en mi cuerpo o cuanto debo esperar y con respecto al sangrado del principio eran los restos de las pastillas entonces? Cuidate y gracias por tu atencion.
30/09/2008
Experto
HOLA
no te preocupes el retraso en tu regla tambien es debido a la toma de pastillas pero si qieres estar mas segura haste una prueba de embarazo caseras son muy efectivas y las hormonas de las pastillas no afectan en los resultados. y el sangrado no es qe sean restos de las pastillas sino mas bien un tipo de menstruacion provocadas p or las pastillas.

saludos no olvides calificar
03/10/2008
Usuario
si le comento tuve relaciones y el uso condon y termino dentro luego a los minutos posteriores me bajaba flujo, sera semen que se salio del condon o flujo vaginal la verdad no se mucho de sexo y creen que eso se deba al orgasmo o la verdad debo preocuparme si era semen y el preservativo no funciono. Alguien con experiencia que me pueda decir si ese flujo es normal luego de la relacion o igual eso pasa cuando el termina dentro sin proteccion si asi es como baja despues lento o rapido o se queda dentro. Gracias por su ayuda y disculpen la pregunta pero necesito aclarar mis dudas.
Hola y sabes me hize la prueba de embarazo por las dudas y salio negativa ahora tengo este problema no se a que se deba el flujo. Gracias por responder.
04/10/2008
Experto
hola
si observaron el condon y no tenia rupturas el flujo qe te ha bajado no es semen, despues de tener relaciones es normal qe "baje" por asi decirlo un flujo debido a la lubricacion qe produciste durante la relacion. Si el condon estaba en buenas condiciones y lo usaron corretamente no es semen...
saludos no olvides calificar :)
04/10/2008
Usuario
hola sabes con respecto aa mi pregunta inicial me hize la prueba de embarazo en test casero y me dio negativo pero igual me la hize el sangre y me dio negativo no se si debo esperar mas aun no me baja la menstruacion y con lo que te dije del preservativo  la verdad no me di cuenta si estaba roto o no todo fue tan rapido pero crees que deba tomarme la pildora del dia despues aunque ya serian tres tomas en menos de un mes que puede pasarme si lo hago o cuanto debo esperar si tome las anteriores estaria ovulando en el momento de la relacion y estaba fertil o que podria pasarme si me la tomo. Gracias por tu tiempo eres muy linda. Otra cosita crees que las pruebas de embarazo en sangre son efectivas o deberia hacerme una ultra. Y sabes me baja una flujo como blanco lechoso notiene mal olor pero nunca lo habia tenido y no se si al inicio del embarazo pasa esto o solo son ideas mias y si tomar tantas veces la pildora del dia siguiente reduce la efectividad. Abrazo fuerte. Bye.
09/10/2008
Experto
hola
definitivamente no debes preocuaprte pues las pruebas de embarazo te dieron negativas y ambos test son muy confiables,  por favor no tomes la pildora del dia siguiente porqe serian tres tomas en menos de un cuclo como ya lo has mencionado y sabes si usas las pildoras muy seguido pierden su efectividad aparte de qe te sobrecargas de hormonas ya qe contienen una gran cantidad de estas,  probablemente este liqido lechoso qe te baja es por la carga de hormonas en tu organismo derivadas de las pastillas...
tu estate tranqila y veras qe tu periodo llegara, relajate ya qe el estar tensa y con estress ocaasiona qe el periodo se retrase.
saludos y mucha suerte :)
09/10/2008
Usuario
Hola muchas gracias por tu respuesta, la verdad me han ayudado a tranquilizarme y no estar pensando cosas que no son. Cuidate y no dudes que cuando tengo mas dudas te busacare para que me ayudes. Creo que comprendiste mi situacion mil gracias. Eres una persona muy especial.
Enlaces patrocinados