Abrir negocio para cancelar mis deudas y salir de la lista de morosos

Hola, estoy en la lista de morosos y voy abrir un negocio de nuevo. ¿Lo puedo hacer? Así me permitirá de cancelar esta deuda.
Gracias por responderme.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes abrir un negocio. Estar o no en una lista no te quita libertad para buscarte la vida.
Habiendo dicho esto, esta vez recomiendo que inviertas en ti antes de tirarte a la piscina. La diferencia entre alcanzar o no el éxito está casi siempre ubicado entre tus dos orejas!
Puede que el siguiente programa de apoyo para emprendedores sea interesante para ti.
Un saludo y buena suerte,
Hola Dennis,
Agradezco tu respuesta que me a reconfortada y me gustaría hacerte otra pregunta para comprenderlo mejor y estar segura.
Abriendo otro negocio, poniéndome de alta autónoma, S.S y cualquier proveedor o empresas que tendría que divulgar mi D.N.I, ¿no me pondrán barreras para ser en lista de morosos en la ASNEF o el RAI?
Gracias por tu tiempo