Cuota de autónomo

Hola. Gracias por tu tiempo y contestación de antemano. Estoy pensando establecerme como autónomo próximamente y he oído que durante los primeros años hay una bonificación con respecto a la cuota que hay que pagar. Me sabrías decir si existe esta bonificación y en cuanto se me quedaría la cuota. Sería para trabajar en la comunidad de Madrid. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los jóvenes menores de 30 años (35 en el caso de las mujeres) que inicien su actividad como autónomos disfrutarán de una reducción/bonificación del 30 por 100 en las cotizaciones sociales durante 2 años y medio, aproximadamente 64 euros al mes.
Ojo, no debes haber estado dado de alta previamente.