Factura pendiente de pago

Somos una pyme y hemos hecho un servicio a una empresa y a la hora de cobrar estamos teniendo problemas. Les mandamos la factura del servicio pensando que nos la pagarían en pocos días y en principio cuando les llamábamos nos decían que estaban muy ocupados y que no nos preocupáramos pero es que desde hace unos días ni nos cogen los teléfonos.
¿Qué procedimiento tenemos que hacer para reclamar el cobro de esta factura?
¿Hay qué denunciarles? ¿Mandarles burofax? ...
Gracias por vuestra ayuda. Nos da mucha rabia esta situación.

1 Respuesta

Respuesta
Previo proceso de denuncia va aparejado con un burofax, en el cual se les informe del plazo que disponen para abonar la cuantía y que de no realizar dicho abono se reclamara vía judicial.
Una vez recibido el comprobante de burofax y transcurrido el periodo otorgado se puede presentar la demanda de juicio verbal por impago de factura.