|
Hola, gracias por tu pregunta.
En principio no tienes porque estar registrada en ninguna parte; al menos a la hora de importarla. Otra cosa es que la traigas para una empresa y consumo o quién regule tu actividad te pidan licencia u otro cualquier trámite.
Lo que sí esta claro, y es en lo que a mi respecta, para importarla no hay problema. Es como si alguien tiene una empresa que se deidica a traerlas pero después las vende a centros de estética. Esa empresa no tiene por qué tener nada de eso; sin embargo, al centro de estética los diferentes organismos reguladores y competentes le podrán requerir algo de lo que me comentas, pero lo desconozco.
También he de decirte que dentro de poco se instaurará, más bien, se le dará más poder a un organismo ya existente para que regule la calidad de los productos industriales en la importación, ya que hasta ahora sólo se hacía en los destinados a consumo humano, animal, productos fitosanitarios y especies protegidas; entonces sí que me imagino puede haber más trabas a la hora de importar ( cumplimientp de la norma comunitaria....etc).
Por tanto, date prisa.
Espero haberte ayudado
Slds.
|