Inicio > Herencias > jortizco10 > trastero sin escriturar

trastero sin escriturar

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Herencias
18/06/2008
jeinga, usuario preguntando en Herencias
Usuario
buenas tardes tengo un problema con una herencia, mis abuelos compraron una casa, la cual segun las escrituras no tenia trastero, se acordo en toda la comunidad hacer en las zonas comunes unos trasteros, los cuales no tienen permiso del ayuntaminto ni de nadie, por lo que son ilegales, 35 años despues mis abuelos han fallecido, yo por diferentes circustancias quiero quedarme con ese piso, podrian exigirme el pago en herencia de ese trastero al comprar el piso un saludo
18/06/2008
jeinga, experto respondiendo en Herencias
Experto
Me tendría que dar más detalles para poder ayudarle.
Quien le reclama el trastero? Que trámites han hecho en relación a la herencia, está la partición hecha?

Un saludo.
19/06/2008
Usuario
buenos dias, perdon por no ser mas explicito, la herencia pertenece a mis dos tios y mi madre, la cual tiene dos hijos y fallecio hace 6 años, aun no hemos abierto el testamento pero lo unico que hay de herencia es un piso y un dinero que hay en una cuenta corriente.
el piso lo han tasado por un importe añadiendo el valor de un trastero que hay en la comunidad de propietarios, los cuales no estan registrados en ningun sitio.
mis tios me exigen que para poder quedarme con el piso tengo que pagarles la parte que les corresponde de ese trastero.
segun el notario que esta llevando el tema de la herencia les coresponderia 1/3 a cada uno de mis dos tios, y el 1/3 restante a repartir entre mi hermana, mi padre y yo .
pueden exigirme legalmente el pago de esos trasteros que son ilegales.
19/06/2008
jeinga, experto respondiendo en Herencias
Experto
Pues pienso que si.
19/06/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados