Inicio > Derecho > pochete80 > contrato de hipoteca.¿incumplido?

contrato de hipoteca.¿incumplido?

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derecho
05/06/2008
mllaguno, usuario preguntando en Derecho
Usuario
hace un año que tengo un ahipoteca y segun mi contrato tengo derecho a tres aplazamientos y por necesidades economicas en mayo solicite el plimer aplazamiento y durante un mes el banco solo me dio largas hasta que a ultimos de mes nos dijo el director que no lo hacia por tener una pequeña deuda por otro contrato con ellos.en el contrato de la hipotaca no pone nada referente a esto que dice el director.yo no se a quien acudir puesto que nadie me da solucion.estamos desesperados por que este mes si pagamos la hipoteca no comemos.y saber si los imeil valen de prueba ante un juez.por favor que alguien nos de una solucion.es muy urgente.muchas gracias
06/06/2008
mllaguno, experto respondiendo en Derecho
Experto
Por supuesto q los emails valen como prueba ante el juez, al igual q tu domicilio físico.
Debe usted conocer la jerarquía legal. Los contratos, aunque por escrito, están en la última de las posiciones:
1º. Tratados internacionales, 2º. Constitución, 3º. Leyes, no recuerdo el cuarto y quinto puesto, pero finalmente, los contratos escritos y luego verbales.
Si tiene usted derecho a aplazamientos, hágalos, pero sin pedir permiso y por escrito. No haga caso ni a directores ni a mí si no quiere. No sobrevalore la autoridad de la entidad financiera. Las cláusulas pueden ser abusivas, y por supuesto q no está nadie obligado a cumplir con lo abusivo o usurero. Informese en cualquier centro de atención al consumidor como la OMIC o consumo. Debe aportar toda la documentación escrita al respecto. Descubrirá q incluso puede incumplir cláusulas abusivas sin reparo, eso sí, en cuanto a consumo se refiere, debe solucionar cada duda q tenga, para poder exigir así el derecho q le corresponda.
Recuerde que según las entidades financieras, usted carece de derechos y ellos pueden no robarle, sino apropiarse de su dinero.
La próxima comunicación al banco, hágala en tono categórico, sin excusarse ni pidiendo permiso, es usted quien enriquece al banco y él quien le debería estar agradecído. No les tema y exija lo q es suyo.
Si le he ayudado en algo, agradecería una respuesta, sino, pídame por favor una aclaración, y estaré encantado de ayudarle...
06/06/2008
mllaguno, usuario preguntando en Derecho
Usuario
parece muy clara la respuesta.muchas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados