Inicio > Idiomas > chrisg > cursos ingles

cursos ingles

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/02/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Idiomas
21/02/2008
mutalisco, usuario preguntando en Idiomas
Usuario
Hola y gracias de antemano, mira estoy pensando en presentarme a alguno de los examenes de Ingles de Cambridge como el First Certificate in English o similares, y quisiera que me aconsejaran cual es la mejor opcion para prepararlos y tambien me gustaria que me dijeran cuales son los mejores cursos de Ingles que se pueden encontrar en internet para cursar online o a distancia que preparen para este tipo de examenes o que den un diploma oficial.
un saludo
espero su respuesta
sergio
21/02/2008
mutalisco, experto respondiendo en Idiomas
Experto
Hola, Sergio.

Pues mi consejo es que vayas a algún curso presencial. Ten en cuenta que el speaking y el listening es algo dificil de practicar haciendo un curso on-line. Por otro lado, desconozco en qué comunidad autónoma vives, pero te comento que en algunas la administración unicamente valora los títulos de la Escuela Oficial y no los de Cambridge, aunque estos últimos tienen validez en el extrangero y los de la EO no se reconocen fuera de España. Hay infinidad de webs dedicadas a la práctica de inglés, te recomiendo que tu mismo busques, ya que va a gustos. Quizá sean más recomendables las pertenecientes a Editoriales conocidas (Oxford, etc.) Espero haberte ayudado y ya sabes que puedes consultarme lo que quieras.

Saludos,
Christian
21/02/2008
mutalisco, usuario preguntando en Idiomas
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho
Enlaces patrocinados